BUSINESS INTELLIGENCE OEM YELLOWFIN

En Ticout escuchamos los problemas de tecnología de la información que se le planteen en su empresa y con nuestro Business Intelligence OEM les damos solución.

Nuestros servicios de Business Intelligence OEM son :

Formación en Yellowfin Analytics tanto a nivel de usuario, administrador o soporte.

Formación en Yellowfin Data Prep.

Construcción de silos y repositorios de datos.

Formación en Yellowfin Data Discovery.

Asesoramiento en modelos de análisis.

Apoyo flexible a proyectos mediante la contratación de bolsas de jornadas.

Todo está cambiando. Sepa porqué.

Transforme su negocio a través de sus propios datos con nuestros servicios de Business Intelligence OEM.

Cree paneles de control que impulsen la acción con los servicios Business Intelligence OEM y ágiles de .

Business intelligence

Supervise su negocio en tiempo real de forma automática. Desde su PC, Smartphone o Tablet.

MODERNIZAR – Cambie de una solución de informes a una suite de datos y análisis moderna que encantará a los usuarios de negocio. Todos alineados a los objetivos de mejora.

ENGANCHAR – Aumente la adopción por parte de los usuarios al proporcionar la experiencia de datos que los usuarios comerciales desean tener: permita que todas las partes interesadas se involucren y colaboren con los datos.

AUTOMATIZAR – Automatice el proceso de descubrimiento de datos para identificar cambios críticos en el negocio a medida que ocurren y notifique a los usuarios de inmediato. Ver tendencias que permitan anticiparse.

INNOVAR – Combine datos con aprendizaje automático, cuadros de mando procesables y flujos de trabajo operativos para crear nuevos productos y servicios y generar nuevas fuentes de ingresos. Anticiparse a las necesidades y movimientos del mercado.

Ofrezca a sus clientes conocimiento de su negocio

EL BUSINESS INTELLIGENCE OEM FÁCIL QUE AGILIZA LA TOMA DE DECISIONES

1. Analítica para la empresa

Primero, obtenga además más valor de sus datos de una forma nueva e innovadora. Migre de hojas de cálculo a una plataforma de análisis moderna. Reemplace aplicaciones de Business Intelligence heredadas hacia nuestro BI embebido. Incorpore el análisis en flujos de trabajo operativos con nuestro Business intelligence OEM de Yellowfin.

2. Analítica para empresas de software

Como decíamos, Integre e incruste los análisis como un diferencial en su aplicación. Reemplace las herramientas de generación de informes heredadas o locales por las que le ofrece nuestro Business intelligence OEM y gane tiempo de desarrollo. También, podrá incorporar una suite de análisis de autoservicio moderna. Ofrezca una experiencia de cliente excepcional.

3. Analítica para constructores de aplicaciones

Segundo, cree productos de datos extraordinarios que deleiten. Aproveche su experiencia en el dominio para crear aplicaciones únicas basadas en datos.

Puede también cerrar el ciclo de la analítica y entregue conocimientos solo al alcance de nuestro Business Intelligence OEM Yellowfin.

Nuestros servicios para empresas, ¿Qué van a poder hacer con nuestro BI embebido Yellowfin?

Haga de sus datos el catalizador del cambio con nuestro BI

Transforme toda su empresa haciendo de sus datos el motor del crecimiento y rentabilidad.

Incluso con los paneles de control basados en acciones, el descubrimiento automatizado y las herramientas de narración de datos de nuestro Business Intelligence Embebido Yellowfin, puede innovar con datos para optimizar sus procesos comerciales, servir mejor a sus clientes y crear nuevas fuentes de ingresos.

Aprovecha el valor de tus datos con nuestro bi

Los datos y el análisis son la próxima frontera de innovación y una clara ventaja competitiva. Las herramientas de un BI tradicionales proporcionaron un valor marginal al negocio, pero nuestro BI OEM Yellowfin le brinda todas las herramientas que necesita para impulsar el valor transformacional.

También combinamos paneles de control basados en acciones, descubrimiento automatizado y narración de datos en una única plataforma integrada que le permite crear nuevas formas para que su gente interactúe con los datos y actúe sobre ellos.

 

Nuestros servicios para desarrolladores de software, ¿Qué van a poder hacer con nuestro BI OEM Yellowfin?

Análisis dentro de su software CON NUESTRO BI OEM

Por otro lado, le ofrecemos la posibilidad de incrustar nuetro software BI embedido con Marca blanca de análisis de Yellowfin para aumentar la tasa de ganancia de sus clientes y disminuir la deserción.

Ofrezca la mejor experiencia analítica en su software CON NUESTRO BI OEM

Asegúrese también de retener y hacer crecer a sus clientes. Business Intelligence OEM Yellowfin ocupa el puesto nº1 en análisis integrados y herramientas de BI con etiqueta blanca. Además cuenta con la confianza de cientos de desarrolladores de software empresarial en todo el mundo.

Con Yellowfin, puede incorporar inteligencia empresarial OEM a su producto y llevar su oferta de análisis personalizados al mercado más rápido.

¿Por qué embeber Yellowfin OEM?

Cree la mejor experienia de cliente excepcional inmediatamente

En primer lugar, cree la mejor experiencia de cliente basada en datos para su aplicación. Inserte modernos paneles de control que estén en su propia marca y sea un placer usarlos. Integre análisis personalizados a la perfección en su aplicación.

Recuerde también que YELLOWFIN es El Business Intelligence OEM fácil que agiliza la toma de decisiones con flujos de trabajo procesables que permitan a sus usuarios trabajar con sus datos de la forma que deseen, directamente desde un panel y automatizar el descubrimiento de datos.

Todo lo que puedan desear sus clientes

En segundo lugar, nuestras analíticas no son solo simples paneles de control. La gente de negocios de hoy exige una gama de capacidades de inteligencia empresarial para satisfacer sus necesidades de gestión e informes internos.

Por tanto, para asegurarse de satisfacer estas necesidades cambiantes, BI Yellowfin ha creado un conjunto de productos de análisis con la gama más amplia de funciones disponibles en el mercado.

Por consiguiente, desarrolle desde informes tradicionales hasta análisis aumentados y automatizados, todo lo que necesita desde una única plataforma integrada.

Para constructores de aplicaciones, ¿Qué van a poder hacer con nuestro BI OEM Yellowfin?

Acelerar el desarrollo de aplicaciones analíticas

Finalmente, proporcione un valor rápido a sus clientes empresariales con aplicaciones analíticas llave en mano que impulsan la acción y brindan información como un servicio completamente administrado.

 

Marca blanca

CONTACTA SIN COMPROMISO:

    Nombre *
    Apellidos *
    Email *
    Telefono
    Empresa *
    Asunto *
    Acepto las condiciones de protección de datos de Ticout.