Una Plataforma Analítica Increíblemente fácil de usar

Yellowfin es Atractivo, Equilibrado e Inteligente. Desde los cuadros de mando a los datos Yellowfin da una experiencia analítica brillante. Nuestra interface es más que atractiva - da todas las características que necesitarás para descubrir la información. Todo esto al mismo tiempo que un fino equilibrio entre un uso sencillo para los usuarios de negocios y las necesidades de organización que requiere una empresa de IT.

Monitoriza tu negocio con facilidad

Los Cuadros de Mando son una manera perfecta de monitorizar tu negocio. Combina todos los datos que necesites en cuadros de mando personalizados en tiempo real. Nuestros cuadros de mando son altamente interactivos - filtra, profundiza en los detalles y analiza, todo desde un navegador. Con Yellowfin, puedes ir de la información al cuadro de mando en unas horas; no semanas o meses.

Descubrimiento de Datos y Análisis excelentes

El descubrimiento de datos requiere más que un filtrado básico - necesitas poder explorar tus datos. Yellowfin te permite analizar tu información de maneras que no creías posible. Drill Down - Drill Through o Drill Anywhere - incluso a través de múltiples fuentes de Datos. No ponemos barreras entre tú y tus datos.

Descubre más sobre tu negocio al visualizar tus datos

La visualización de la información no solo es una gran manera de presentar tus datos, sino una poderosa forma de explorarlos. La visualización de la información en Yellowfin permite ver valores atípicos y tendencias con facilidad. Con más de 40 tipos de gráficas diferentes - desde sofisticados graficas trellis, a los populares graficos de línea - la visualización adecuada está a un solo clic de distancia.

Mobile BI - Tus datos en cualquier sitio, en cualquier momento

Te encantará la app de Yellowfin. Combina increíbles características de colaboración con una gran usabilidad - navega entre cuadros de mando, filtra, o haz zoom, todo con un movimiento de tus dedos. Nuestro acercamiento único significa que tan pronto como publiques un informe, este estará inmediatamente activado en tu aparato móvil preferido.

Explica historias convincentes con tus datos

Usando los Storyboards únicos de Yellowfin puedes comunicar tu perspectiva más efectivamente al crear ricas presentaciones de los datos. Combina informes interactivos con texto descriptivo para construir una historia convincente y después compártela con otros. No hay mejor forma de apoyar tu proceso de decisión.

Colabora y convierte tus datos en conocimiento

Imagina lo que tu gente podría hacer cuando colaborase con tus datos. Dar visiblidad es una cosa - pero conversar, actuar sobre los datos y compartir el conocimiento es lo que realmente hace la diferencia. Yellowfin te ayuda a hacer esto y mucho más. Yellowfin es el líder en BI colaborativo.

Comparte tus conocimientos con facilidad

Hacemos que compartir tus datos sea tan sencillo como incrustar un clip de YouTube. Coloca tus informes interactivos y tus cuadros de mandos en tu página Web, foro, wiki - en cualquier sitio. Simplemente copia el script desde el menú del informe o del cuadro de mandos y comparte la información donde sea necesario..
¡Mira el ejemplo interactivo aquí debajo!

Galardonado por su Localización Inteligente que pone Su Negocio en el Mapa

La galardonada Localización Inteligente de Yellowfin hace fácil poner mapas dinámicos en tu informe o cuadro de mando. Uniendo tus datos espaciales con tus tradicionales datos de BI pondrás tu negocio en el mapa.

Governed Data Discovery - Fácil para los negocios, genial para IT

Yellowfin es diferente. A diferencia de otros productos BI, nosotros damos toda la funcionalidad BI que necesites vía una plataforma integrada única. Esto significa que los usuarios del negocio tendrán una gran experiencia de usuario mientras se da a IT el gobierno necesario que necesitan para asegurar la confianza en la plataforma así como la seguridad de los datos.

Porqué Nosotros

  • Ahorro directo
  • No depende de una persona
  • Potente red de Partners

Dirección

  • País:España
  • Ciudad:Barcelona
  • Telf:+34 93 359 75 79
  • Email:info@ticout.com

Síganos

© 2011 ticout outsourcing center
Diseñado por ticout outsourcing center
This page is geo-coded