A

Una Plataforma Analítica Increíblemente Fácil de Usar

Yellowfin es una plataforma de BI muy completa. De los datos a los Dashboards, Yellowfin, le ofrece una gran experiencia colaborativa, muy simple de usar. El interface de Yellowfin está muy cuidado, donde va a encontrar las características más avanzadas de BI, pero con una gran simplicidad, sin necesidad de aprender SQL – esto es lo que hace que el Business Intelligence sea fácil.

Yellowfin es Atractivo, Equilibrado y Genial. A partir de datos de cuadros de mando Yellowfin ofrece una experiencia analítica brillante. Nuestra interfaz es muy atractiva, en todo momento proporciona la capacidad de descubrir la información necesaria. Todo esto al tiempo que proporciona un buen equilibrio entre la facilidad de uso que requieren los usuarios y las necesidades de control de las TI de la empresa.

B

Dashboards Interactivos

Consulte su negocio de un solo vistazo. Combine todos los datos que necesite, a partir de múltiples fuentes de datos, personalice los paneles en tiempo real. Los Cuadros de mando interactivos le permiten filtrar, ir al detalle de los datos, analizar y todo esto desde el navegador. La elaboración de los Dashboards, con Yellowfin, es un proceso rápido y simple.

Dashboard

C

BI Colaborativo

Imagínese conectar los datos, las personas y la creatividad de su organización, para ayudarle a tomar mejores decisiones empresariales. Con Yellowfin puede. Mediante su facilidad para compartir y opinar en los informes que realice. Pero no solo dentro de Yellowfin, sino que puede incrustar los informes que desee en su wiki o en la intranet de su compañía, para ser usado y accedido por todos.

BI colaborativo

D

Trabaje con sus datos cuando y donde quiera

Yellowfin es consciente de la importancia de la movilidad, por eso ha diseñado su propia app que le permite explotar las mismas capacidades de Yellowfin pero con la usabilidad que le ofrece los dispositivos móviles. Además facilitándole la publicación de los informes, una vez ha creado un informe o un Dashboard, este será accesible desde sus dispositivos móviles – sin necesidad de pasos extras de desarrollo.

BI mobile

E

Visualice los datos de forma atractiva

Porque conformarse con sólo visualizar los datos, cuando puede explorarlos también. Con Yellowfin, de forma simple y elegante puede cambiar el tipo de visualización, con sus más de 44 tipos de gráficos diferentes – desde sofisticados trellis charts a los populares gráficos de líneas. Y todo mediante un simple click de ratón.

Gráficos Vistosos

F

Sus datos en los mapas

Más del 70% de los datos de la organización tiene un componente de localización. Entonces porque no posicionar sus datos en mapas. Combine su BI con capacidades totalmente integradas de cartografía GIS para visualizar el espacio y los datos de BI de forma simultánea. Yellowfin le permite consultar dónde, qué y cuándo.

Mapas

G

Una completa plataforma de BI

Yellowfin, a diferencia de la mayoría de los productos de BI, le proporciona toda la funcionalidad de BI que necesita mediante una única plataforma integrada. Yellowfin se puede instalar en una hora y ser accesible para miles de usuarios en cuestión de segundos. Yellowfin reduce significativamente los costes de formación, implementación y administración.

Definición metadatos

Porqué Nosotros

  • Ahorro directo
  • No depende de una persona
  • Potente red de Partners

Dirección

  • País:España
  • Ciudad:Barcelona
  • Telf:+34 93 359 75 79
  • Email:info@ticout.com

Síganos

This page is geo-coded