A

NUEVO YELLOWFIN 7.1 GENIAL, EQUILIBRADO, COMPLETO

Yellowfin 7.1, una solución BI completa con la mejor relación calidad precio.

B

Qué pasa con la pequeña y mediana empresa.

Tiene el mismo problema. Le van a exigir que se someta a la misma legalidad, en cuanto a administración, fiscal, laboral, medio ambiente, seguridad en el trabajo,…  ; adicionalmente, de forma necesaria, deberá automatizar estas gestiones, para no “cargarse” con un ejército de personal, inasumible en la actualidad.

Además, estas PYMES, de forma necesaria, para sobrevivir, deben guardar un fondo que les permita: amortizar, reparar y mantener su equipación y, no menos importante, evolucionar para ser empresas del Siglo XXI; porque no evolucionar, significa morir. Es decir, las PYMES también necesitan optimizar sus procesos (BPM), asegurar la calidad de sus transacciones (ERP), Tomar las mejores decisiones (BI). Acceder a las telecomunicaciones (Web, “smartphone”, …)

C

Qué le ofrece TICOUT OUTSOURCING CENTER

TICOUT OUTSOURCING CENTER, conocedor de esta necesidad de apoyo de nuestras PYME, propone al pequeño y mediano empresario, la externalización de la tecnología y los procesos, que no le aportan valor al corazón de su negocio, pero que son de obligado cumplimiento, por imperativo de la ley, de los usos y costumbres comerciales, de la requerimientos de la administración, o por cualquier otro motivo.
También les brinda la oportunidad de acceder a la tecnología y los procesos del Siglo XXI.

En el mercado actual hay grandes empresas proveedoras de ingeniería y consultoría. ¿qué están haciendo estas grandes firmas?

Han comprobado que grandes empresas (en terminología del sector: Tier-1), no hay tantas, que es un segmento de mercado en dónde hay una gran oferta, pero una demanda limitada (en España, menos del 1% de las  empresas son del Tier-1).

¿Cómo se están reorientando?
Pretenden bajar a PYMES (Tier-2). El problema para ellos, es que, ni por tradición, ni por estructura, ni por hábitos culturales, pueden ofrecer productos o servicios competitivos para las PYMES, y mucho menos, para las microempresas.

A diferencia de las grandes consultoras, TICOUT lleva en su ADN el conocimiento de la problemática de las PYMES y las microempresas; sabe qué hacer, cómo, cuándo y a qué precio, para que la colaboración TICOUT – PYME sea fructífera por ambas partes y duradera en el tiempo.

TICOUT le propone a la PYME servicios externalizados de calidad, de cuota mensual reducida, que suple con un ahorro espectacular, los gastos e inversiones en estructura interna y/o en terceros.

Porqué Nosotros

  • Ahorro directo
  • No depende de una persona
  • Potente red de Partners

Dirección

  • País:España
  • Ciudad:Barcelona
  • Telf:+34 93 359 75 79
  • Email:info@ticout.com

Síganos

This page is geo-coded