A

Usted decida; nosotros le aconsejamos

Es habitual que los propietarios y Altos Directivos de las PYME, mirando la inversión y el gasto que suponen los Sistemas de Información, se pregunten si están optimizando los recursos destinados a los mismos. ¿Podría obtener los mismos resultados a menor coste?, ¿Con el mismo coste, podría obtener más rentabilidad de mis Sistemas, más y mejor información?

El origen de estas inquietudes se encuentra, sin duda, en el procedimiento de compra de Tecnología. Habitualmente, una empresa fabricante, especialista en un producto, se relaciona, comercialmente, con la PYME, le explica las bondades de su producto, realiza las demostraciones necesarias y, si se llega a un acuerdo, se cierra el trato. Dentro de este proceso de compraventa, ¿Cuántos análisis ha hecho el vendedor de las necesidades de la PYME?, ¿De verdad necesitaba el software vendido?, ¿Cuántos Sistemas se infrautilizan en las PYMEs, o, directamente, no se utilizan?

La resolución a este tipo de problemas, en crecimiento, es la Planificación Estratégica de Sistemas de Información. El empresario y el Alto Directivo, deben ser conscientes que los Sistemas de Información son tan estratégicos como lo pueda ser los RRHH, el Marketing…, y por lo tanto requieren de una Planificación a 3-5 años, similar a la de otras Áreas.

Sólo enfocando los Sistemas de Información dentro de la Estrategia global de la Empresa se puede obtener un rendimiento óptimo de los mismos, es decir, el máximo beneficio con el mínimo coste. Las Empresas que mejor pueden prestar el servicio de PESI son las que disponen de un amplio conocimiento de los productos del mercado (CRM, ERP, BI, RRHH, SCM…), son expertos en tecnología y en Negocio y son independientes de cualquier fabricante y plataforma.

B

Aportamos soluciones a sus problemas.

ticout, dentro de su oferta de PESI, no le hablará de siglas, como CRM; le preguntará por los problemas que usted tiene con su red comercial: ¿Pierde el control de sus comerciales?, ¿Le presentan gastos que no sabe si están justificados?, ¿Sabe con quién se reúne y qué argumentos de venta le propone?

ticout tampoco pretenderá explicarle lo que es un BPM, pero analizará con usted, si sus circuitos administrativos están cargados de papeleo, si las tareas se quedan “atascadas” en la mesa de algún empleado, si el tiempo de respuesta se ralentiza…

Probablemente las mejores inversiones en Tecnología se encuentran no en la compra en sí, sino en el estudio antes de la compra. No es infrecuente, que la Empresa esté ligada a Sistemas costosos, complicados y que no ofrecen el resultado esperado. Es habitual preguntarse ¿Cuáles de los Sistemas que tengo ahora en mi Empresa hubiera adquirido, si hubiera tenido un mayor conocimiento, o una mejor asesoría?

ticout está formado por personas del ámbito del Negocio y de la Tecnología, que, en todo momento le ofrecerán las mejores Soluciones; ya sea en el ámbito de los Sistemas o en Áreas Funcionales y, siempre anteponiendo, como primera opción, el Outsourcing.

ticout además de sus soluciones en sus Áreas de Negocio de: Capital Humano, BI y Procesos de Negocio, también le ofrece:

  • - Planificación Estratégica de Sistemas de Información.
  • - Diseño de páginas web.
  • - eCommerce.
  • - Creación de Intranet.
  • - Asesoramiento informático.
  • -

Nuestro objetivo es poner a disposición de las PYMES Soluciones Técnicas y Funcionales, con una oferta integral que le permita cubrir sus Necesidades de Información y de Procesos, a un precio razonable.

Porqué Nosotros

  • Ahorro directo
  • No depende de una persona
  • Potente red de Partners

Dirección

  • País:España
  • Ciudad:Barcelona
  • Telf:+34 93 359 75 79
  • Email:info@ticout.com

Síganos

This page is geo-coded