A

Ahora es el momento de la Inteligencia de Negocio.

Tanto las empresas públicas como privadas se enfrentan a un proceso de transición donde nada volverá a ser como hasta ahora. Es el momento de hacer los cambios necesarios dentro del entorno de la información, para seguir creciendo y encontrar nuevas oportunidades que nos brinda la misma crisis. Aquellas compañías que no tomen parte en la innovación y no apliquen las técnicas de inteligencia de negocio tendrán mucho que perder en los próximos años.

El volumen de información crece de forma exponencial y hay información muy importante en los datos desagregados. Sin embargo, el perfeccionamiento de las herramientas de recogida de información no está siendo aprovechado en la generación de conocimiento útil para las compañías. La mayor parte de la información son datos no estructurados que se almacenan sin ningún fin concreto aunque su análisis correcto nos llevaría a obtener ventajas competitivas de incalculable valor.

Los líderes de negocio deben actuar para optimizar el acceso a la información por parte de todos los departamentos de la empresa. La disponibilidad de datos relevantes para los ejecutivos puede mejorar considerablemente su actividad y la efectividad de su trabajo. Las decisiones respaldadas por información fiable y contrastada suponen una garantía de buenos resultados, que de otra forma no pueden asegurarse.

B

IN para no estar OUT

Inteligencia de Negocio o Business Intelligence, es la única forma de poder tomar la decisiones oportunas, informadas y proactivas dentro de la organización para que esta se dirija correctamente a sus clientes y usuarios.

Es el momento de competir analizando, teniendo una visión clara de la situación en todo momento y devolviendo a nuestros empleados el resultado de sus acciones. Sólo así seremos competitivos en todo momento, monitorizando los resultados y controlando si están de acuerdo con la estrategia y los objetivos marcado

Nuestros servicios van desde la integración-transformación de sus datos (ETL), que pueden ser de diferente orígen (ERP, CRM, bases de datos departamentales...), construcción de su propio Datawarehouse. Desarrollo de los Dashboards y Reports que puedan ayudar a nuestro cliente, en la toma de decisiones. Porqué hacer las preguntas incorrectas a la tecnología incorrecta? Nuestros consultores le asesorarán en todo momento, porque una implantación de BI no tiene que ser un proceso que nunca termina si se usan las herramientas correctas. Además creemos que para abaratar costes el futuro del BI pasa por el Cloud Computing. Aun cree que el BI no es para usted?

Porqué Nosotros

  • Ahorro directo
  • No depende de una persona
  • Potente red de Partners

Dirección

  • País:España
  • Ciudad:Barcelona
  • Telf:+34 93 359 75 79
  • Email:info@ticout.com

Síganos

This page is geo-coded